Make your own free website on Tripod.com

INSTITUTO DE INGLES DURKHEIM

METODOLOGIA

HOME
OBJETIVOS
METODOLOGIA
DOCENTES
ALUMNOS
EGRESADOS
ENLACES INTERESANTES
PRACTICA TU INGLES
LIBRO DE VISITAS
CONTACTENOS
PUERTA DEL SOL SCHOOL
CULTURA AFROCOLOMBIANA
NOTICIAS
COLOMBIANISMOS
FOTOS GRADUACION UNIVALLE


La metodología empleada en el Instituto de ingles Durkheim será de carácter participativo, ya que ésta permite la participación directa de los estudiantes; en ella se hace una integración de la teoría y la practica, para luego socializar los avances.

Nuestra metodología se concentran en el trabajo individual, grupal y parte de una planeación conjunta.


E L    A U T O A P R E N  D I Z A J E


El autoaprendizaje permite:

a.Dirigir su propio aprendizaje.
b.Realizar ajustes a su proceso.
c.El alumno adquiere compromiso y responsabilidad.


PROGRAMA DE INGLES

El INSTITUTO DE INGLES DURKHEIM, utiliza el libro In Touch, como complemento , pero en Ningún momento será la principal  fuente de aprendizaje, ya que como en todos los demás programas buscamos la participación activa del niño como MEDIO de aprendizaje, es decir, debe haber juegos y manipulación directa.
Es básico que el programa parta de los intereses y realidad del niño y del joven, lo que lo motiva, por ese motivo, nuestro curso va dirigido a niños en edades que  oscilan entre los 10 y los 15 años.

Se han programado además,  actividades para que los niños apliquen directamente el vocabulario adquirido, en forma creativa.
Así:


  • Practicas Orales
  • Laboratorios de Multimedia
  • Lectura y escritura
  • Videos
  • Conversaciones

La capacitación en el manejo del Inglés  como su  nombre lo dice, no es más  que la preparación de niños y jóvenes  mediante la utilización de  una pedagogía innovadora que hace bastante énfasis  en el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas de gran importancia en el aprendizaje de otras lenguas que son: hablar, escuchar, leer y escribir; iniciando en el nivel uno y culminando en el nivel cinco, con una paulatina intensificación de contenidos en la medida en que el alumno va desarrollando cada habilidad


PROGRAMA DE SISTEMAS



El programa de Sistemas ha sido elaborado por nuestro Instituto, contando con el apoyo y Asesoria de Expertos en Informatica, tales como el Ingeniero OVIDIO ENRIQUE ROBLEDO y la Tecnologa  LIZ DYAN CARPIO CAMPO.
Es un programa que esta a tono con las nuevas tendencias en informatica y avalado por la Secretaria de Educación Departamental del Valle del Cauca ( Colombia).

La Metodologia, usada es 100% práctica, partiendo de las necesidades de las empresas, que pretenden contratar a sus empleados hoy en dia.

La explicación parte de un ejemplo concreto y de ahí a la práctica, donde el estudiante individualmente interactua con el  computador en práctica del tema en cuestión. 
Aprender a manejar el scanner utilizando el programa Omnipage , uno de los mejores del mundo.



grado.jpg

enseando.jpg

foto0039.jpg

We are dedicated to teaching a child as much as possible during each class. Our classrooms are an open and friendly setting that allow students to contribute.

estudiantes.jpg

cel-0007.jpg

No existen limitantes en cuanto a la edad; nuestras clases van dirigidas tanto a niños, como a adolescentes y personas adultas, en aulas separadas.

cel-002204.jpg

Brindar una serie de trucos de word y windows que le ayudarán al manejo de éste sistema operativo, en la elaboración de cualquier tipo de documentos.

En la parte de internet usted aprenderá como buscar informacion a través de la red, como bajar programas, comprimirlos, descomprimirlos e instalarlos.

Desarrollará la habilidad para la mecanografía utilizando el programa computarizado "Executive Typing" .

Executive Typing - Meca- es una aplicación que le enseñara a tipear correctamente el teclado utilizando los diez dedos en solo 10 lecciones!!!.
Este tutor computarizado incrementará grandemente su rapidez y precisión en la utilización del computador, y sobre todo, dejando atrás la frustración e impotencia de no poder utilizar el computador, además de facilitarle el aprendizaje de otras aplicaciones.